Envios para Mexico desde Miami

DHL-express

Tenemos los mejores precios y servicios de puerta a puerta desde Miami USA a cualquier provincia en Mexico, utilizamos a la compañia DHL Internacional el servicio que utilizamos es seguro y rápido el promedio de llegada esta dentro de 4 a 7 días hábiles.

En cada uno de los envíos incluímos la factura original. Nuestros árticulos se despachan desde nuestro almacén principal en Miami.

El seguimiento online es la manera más rápida para conocer dónde se encuentra su paquete en todo momento, nosotros le enviamos a su correo electrónico el número de seguimiento/ Tracking , con el cual  podrá comprobar vía internet el estado de su envío.

Low Vision Miami, empaca sus productos de manera muy cuidadosa y segura, sabemos que estamos enviando productos delicados y frágiles, Nunca hemos tenido una queja de clientes descontentos por rotura o desperfectos.

Nuestra compañia no gestiona  ni tampoco tiene conocimientos de los  impuestos aduanales en Mexico, en este caso DHL al llegar la mercancía llamará al cliente y le informará de los gastos administrativos o de impuestos correspondientes.

Si tienes dudas puedes llamar + 1 (305) 677 9279

 

Author Info

admin

No Comments

Comments are closed.